Seguinos en Facebook!!!

viernes, 25 de mayo de 2012

Trip'd

De la empresa Warp nos llega este entretenido juego de puzzle con un formato conocido y un desarrollo bien simple: caen las fichas y tenés que agrupar 4 o más del mismo tipo para poder limpiar la línea. Alcanzando niveles de puntuación vas pasando al próximo nivel, y cuando la pantalla se llena de fichas, perdés. No hay más que eso.



Sin embargo, como es de esperar en este tipo de juegos, hay algunos elementos complementarios que lo hacen atractivo.

La música es bastante atractiva y acompaña el juego de manera adecuada.

Los modos de juego son en realidad los ya conocidos: podés jugar sólo, contra la computadora o contra un segundo jugador.
Los controles son bien simples, sólo tenés que ir acomodando la caída de las fichas, no necesitás ningún otro tipo de acción.

Los escenarios van cambiando a medida que se alcanzan niveles, factor que rompe un poco con la monotonía de ir colocando fichas.





Los jugadores pueden desarrollar algún tipo de estrategia para poder conseguir derrumbes más impactantes y sumar más puntos (además de ver la cara de algún amigo cuando te mandes una jugada grossa!). Efectos en cadena son efectivos de ser realizados, siempre tenés que tener en cuenta las fichas que te vienen (nada nuevo en comparación de lo que ya se conoce en otras plataformas).
El juego, como algunos de su género, es factible de ser considerado algo aburrido; sumado a esto el nivel de dificultad no es del todo elevado (recuerdo haber jugado casi hasta el nivel 20 sin demasiado quilombo, y ya estar queriendo largarlo y ponerme a jugar al Demolition Man). Todos estos factores van totalmente en contra de alguien con ganas de acciones vibrantes en su TV.







Conclusión:

Trip'd no deja de ser un juego divertido y un puzzle realmente recormendable para 3DO.

El modo de 2 jugadores es sin dudas el punto alto.

Juego recomendado por "Mundo 3DO".



No hay comentarios:

Publicar un comentario